Viajar Privado versus Comercial


Viajar en un jet privado tiene diferencias muy importantes en comparación a volar en vuelos comerciales. Es cierto que ambas logran transportar a los individuos de un punto A a un punto B, pero la experiencia es completamente distinta.

Haciendo la comparación con el ejemplo de un vuelo de Miami hasta República Dominicana. Primero, al viajar en vuelo comercial el pasajero tiene que buscar las opciones disponibles de vuelo y encontrar un día y hora que le convengan (si es que hay disponibles a su conveniencia). Al rentar un jet privado solo necesitas contactar a Vida Jets e informar no sólo la fecha y hora que te gustaría si no hasta el tipo de aeronave en que te gustaría volar. Al ser un vuelo internacional los pasajeros deben llegar al menos dos horas antes al aeropuerto en vuelos comerciales y hay que tomar en cuenta que muchas veces los vuelos se pueden retrasar periodos de tiempos considerables. Al alquilar el jet privado el cliente sólo llega al aeropuerto privado se baja del automóvil y se sube directamente en el avión que estará listo para despegar sin ningún tiempo de espera.

En el viaje comercial en muchos aviones hay demasiado calor o demasiado frío, los otros pasajeros hablan mucho o hay varios bebés llorando a la vez, además hay que hacer fila para entrar y salir de la aeronave. En un vuelo privado sólo esta el cliente con su familia y allegados con toda la aeronave exclusiva para ellos y la aeronave en las mejores condiciones y con comida de calidad, además el proceso de entrar y salir de las aeronaves y de los aeropuertos privados es extremadamente rápido. 

Los vuelos privados tienen un servicio personalizado y exclusivo. Vida Jets se distingue en hacer este servicio aun mas cómodo para el cliente. Llámanos ahora y descubre la “Experiencia Vida Jets”!


Topics: